Bastones Trekking Bivara Carbono Serie 28

Como el título de la entrada indica, los bastones Bivara son unos bastones de “Trekking” (senderismo), así que si eres un corredor acostumbrado a usar bastones específicos para trailrunning, éstos serán distinto a lo que conoces.
En cualquier caso, al ser 100% de fibra de carbono pueden ser interesantes si nos gustan ambos deportes (senderismo y trailrunning) y buscamos unos bastones polivalentes.
 Bastón de trekking Bivara Carbono, serie 28

 Bastón de trekking Bivara Carbono, serie 28

Todos los detalles sobre la experiencia con ellos, sus puntos fuertes y débiles si los usas para correr, junto con detalles técnicos y de materiales empleados, puedes encontrarlos en la review escrita para irenetrail en TRAILRUNNINGReview

En concreto, esta versión se trata del modelo de mayor calidad de Bivara (en su web podéis encontrarlos como Trekking NCQL 28). Son de cuerpo grueso, se dividen en 3 tramos extensibles con los que puedes regular la altura (de 100 a 135 cm) y se fijan con doble sistema: rosca y palanca.
Cada bastón pesa 230 gcerrados (su medida más corta) tienen una longitud de 67 cm; estas medidas son a considerar si quieres llevarlos recogidos y correr con ellos en la mano, no son tan cómodos como los plegables de 3 tramos, pero nada que impida correr con ellos si tenemos esa necesidad.

Quizá su punto fuerte sea la resistencia de los palos; su grosor, las puntas de tungsteno y las empuñaduras de corcho son ideales para unos bastones dedicados a larga distancia que buscan durabilidad.
 Bastón de trekking Bivara Carbono, serie 28

Si no has usado nunca bastones para correr y no sabes si te acostumbrarías a ellos, teniendo en cuenta que NO SON los mejores para correr, este tipo de bastones (asequibles y robustos) pueden resultarte interesantes. Siempre podrás usarlos para caminar y largas salidas a la montaña.

 Bastón de trekking Bivara Carbono, serie 28

En las fotos, con las zapatillas ALTRA RUNNING – TIMP (altura suela 29 mm, peso 252 gramos, siempre zero drop)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s