4 comentarios el “Zapatillas: Merrell Moab FST Gore-Tex (senderismo)

  1. Una lástima pero mi comentario es NEGATIVO, compré hace un tiempo unas botas de Trecking Merrell y no tienen un uso excesivo, diría menor, y al otro día en una salida a terreno por un terreno muy suave pero con piedras (desierto de Atacama-Chile) se me abrió, despegó una suela y lo peor que la empresa en Chile no responde si no has guardado la boleta de compra, cuestión que es como decir no tenemos servicio post-venta, quién guarda esas boletas…una pena pero no recomiendo comprar merrell, Patagonia dá garantías de sus productos de por vida….

    Me gusta

    • Vaya, Jaime. Es una pena. Si es como dices, el servicio de atención al cliente debería responder. Que una marca haga buenos productos no significa que no puedan salir unidades con fallos, pero ahí entra el servicio post-venta y su capacidad de tener al usuario satisfecho, porque confía en sus productos.

      Me gusta

  2. Hola.
    Buscando una bota para un trekking en Nepal al campo base de Annpurnas y en época de monzones me he topado con las Merrel Moab Mid Gtx que me he probado y son muy muy cómodas. Sin embargo, mirando la web de merrel oficial no veo ya las Moab mid gtx, solo anuncian las FST y, claro, me surge la duda si comprar una u otra.
    He encontrado precios buenos similares en ambos modelos y distintas web y no sé qué me recomendáis ya que me gustó mucho las moab mid gtx (bota, no zapatilla) cuando las probé!! Sin embargo, y sin probármelas (en Almeria no sé si la venden), imagino que serán igual de cómodas (pero no puedo asegurarlo) y no sé si la tecnología en las FST gtx mejoran el modelo y es mejor apostar por esta última como bota de senderismo y trekking para larga duración.
    Gracias por la ayuda.
    Carlos

    Me gusta

    • Buenas, Carlos.
      Las marcas sacan nuevas versiones siempre con intención de evolucionar los modelos a mejor, por tanto, lo lógico sería recomendarte las nuevas, pero tendrás que valorar lo que te aportan las FST en función del presupuesto que tengas para invertir en ellas.
      Como escribo en mi review, el modelo FST pretende que las Moab sean más “atléticas”, más ligeras y que incluso nos permitan trotar con ellas en un momento determinado (es decir, que sean excepcionalmente cómodas).

      La versión FST sigue manteniendo las protecciones y características que esperamos de este modelo pero ha reducido un 15% su peso respecto a la versión clásica de Moab, lo que significará que te costará menos levantar la zapatilla cuando lleves muchas horas andando…

      No sé si esto te ayuda un poquito a decidir. Lo ideal sería que pudieras probártelas para que tú mismo te convencieras de cuál coger, pero si ya te probaste el modelo anterior, seguramente las FST también te van a ir bien.
      Suerte!!

      Me gusta

Responder

