5 comentarios el “Descubriendo TP60: Miraflores-Morcuera

  1. Pingback: Descubriendo TP60: Miraflores-Morcuera por La Najarra | IRENE TRAIL

  2. Yo lo he mirado y lo que pone en la página no sube a la Najarra, y no va la Hoya de San Blas. El entrenamiento guiado que van hacer creo que si pasa por esta zona, pero creo que lo hacen así por los del GTP que si pasan por la Hoya de San Blas, para que puedan ver todos los corredores parte de su recorrido. Otra cosa es que haya un cambio de última hora y no este actualizada la página web.

    Me gusta

    • Desde luego en el mapa que ellos tienen colgado se ve que el recorrido del TP60 no pasa por La Najarra. En cualquier caso deberían aclararlo (les he preguntado), porque en la descripción sí mencionan ambos puntos.
      ¡Gracias Nacho!

      Me gusta

  3. Hola, Irene… bien descrito pero… el recorrido es el del año pasado y creo, asegúrate, que en esta edición da un rodeo por la Hoya de San Blas y sube a Najarra para luego bajar a Morcuera, mucho más duro que este que has hecho. Saludos

    Me gusta

    • Gracias Claudio! Sin duda lo revisaré. Y si no es el mismo que hemos hecho (realmente teníamos dudas al leer la descripción de los puntos por los que pasa), será buena excusa para volver a Morcuera 😉

      Me gusta

Responder

