3 comentarios el “Mi primer Maratón: semana 6

  1. Irene, el año pasado corrí la media de Berlín, y este año la de Viena. No se sí el maraton será igual, pero en estas dos carreras los avituallamientos líquidos son en un vaso de plástico, a lo cual yo por lo menos no estoy acostumbrado, ya que te tiras todo el agua encima, y para colmo ya sabes como somos los Madrileños cuando salimos fuera con el tema del agua… En Berlín tenían puesta una manguera del riego de la calle que llenaba un barreño enorme donde iban llenando los vasos. Yo bebí poco la verdad, pero para un maraton y con el ritmo cogido no se yo si los vasos es lo mejor.

    Me gusta

    • Q me cuentas?! A manguerazo??? No les pega nada….Jajaja
      Muchas gracias x la info, seguramente no lleve nada y me las apañe con los vasos pero… Lo de la manguera me deja loca!
      Tengo q estudiar los avituallamientos, a ver que especifican.

      Me gusta

Responder

