3 comentarios el “Mi primer Maratón: semana 3

  1. Pingback: Mi primer Maratón: semana 5 | IRENE TRAIL

  2. Yo cuando hice mi primer maratón el objetivo era el mismo que todos cuando hacen el primero, terminar.

    El ritmo para mi fue lo de menos, cogí un ritmo en el que estaba cómodo y lo intenté mantener. Lo único que me decía era que tenía que ser reservón para llegar con garantías al km 30.

    Lo que dice mucha gente, el Maratón es una carrera de 10K que comienza en el 32.

    Son muchos kms para estar continuamente mirando al reloj y ver si llevas el ritmo. Creo sinceramente que el ritmo de Maratón te lo darán los entrenamientos largos.

    Me gusta

Responder

